Nuevos productos se suman a la familia Salinerito

3 pasos para preparar tu pizza Salinerito

Haciendo honor a nuestros lemas de: “Hacer buen queso es nuestro orgullo” y “Desde 1978”, seguimos trabajando para hacer buenos chocolates, mermeladas, infusiones…en fin, todo lo que emprendemos debe ser bien hecho y con orgullo.

En este mes, tenemos el gusto de presentarles dos nuevos productos, que estamos seguros, se convertirán en los preferidos de Ustedes, nuestros fieles consumidores.

Salinerito es conocido por dar valor agregado a la leche, produciendo y comercializando deliciosos quesos artesanales reconocidos a nivel nacional. Bajo este mismo esquema se elaboran embutidos cárnicos artesanales de alta calidad. 

A los quesos y embutidos hemos querido ampliarles su uso y funcionalidad, transformando estas exquisiteces en productos muy apetecidos por niños, jóvenes y adultos.

Se trata de pizzas pre-cocidas, deliciosas, fáciles y rápidas de completar su preparación en casa, en familia y con amigos, siempre con la seguridad de que se está consumiendo ricos productos naturales, artesanales y de calidad.

Con 3 sencillos pasos las puedes preparar en casa ¿Cómo? ¡Muy Fácil!  

- Precalienta el horno,

- saca los ingredientes de los sachets y espárcelos generosamente en la masa pre-cocida, puedes añadir otros ingredientes     a tu gusto,

- coloca la pizza al horno y después de 15 minutos ¡listo, a disfrutar!

La primera es la “Pizza pre-cocida 5 Quesos”, con una increíble combinación de Mozzarella, Dambo, Al Pesto, Gouda y Parmesano; la segunda es la "Pizza pre-cocida  Salami y Tocino", con queso Mozzarella, una fusión de sabores que te encantará.

En el mercado puedes encontrar pizzas de todos los sabores, tipos, marcas y precios, pero Salinerito te da la seguridad y garantía de la mejor calidad y sabor en cada uno de sus ingredientes.

Todos los productos de la marca tienen un alto valor social. Te invitamos a ser parte de la familia Salinerito, consumiendo, compartiendo y promocionando un comercio más justo, más solidario.

Clica abajo para conocer más información sobre nuestras pizzas pre-cocidas

Descubre nuestra variedad de productos Salinerito, visitando la tienda en línea

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.